Grupo A

Tabla de posiciones

Equipo MP MW MT ML Goals GF GA PTS
Brasil 3 2 1 0 5 7 2 7
México 3 2 1 0 3 4 1 7
Croacia 3 1 0 2 0 6 6 3
Camerún 3 0 0 3 -8 1 9 0

Noticias relacionadas de este grupo

El arquero de la selección mexicana, Guillermo Ochoa, elogió a Holanda, el rival en octavos de final, pero apuntó que no asusta y que pueden hacerle frente mostrando el trabajo en equipo que les ha permitido avanzar en el torneo.

En una sombría conferencia de prensa, el derrotado y humillado técnico de Croacia, Niko Kovac, olvidó lo dicho en la víspera y señaló que no ofendió a México y que además los medios "lo malinterpretaron".

El atacante de la selección brasileña, Neymar, minimizó su participación en la victoria (4-1) ante Camerún. De otro lado, adelantó que ante Chile será complicado, sobre todo porque ya no hay equipos fáciles.

 

El técnico de la selección de México, Miguel Herrera, expresó que la calma y mantener el objetivo de ganar fueron determinantes en el triunfo 3-1 sobre Croacia para clasificar a octavos.

Luis Felipe Scolari, seleccionador de Brasil, negó que existe una 'neymardependencia' en su equipo. De otro lado, subrayó las virtudes de su rival en octavos, Chile.

Los 'aztecas' lograron el pase a octavos de final tras vencer 3-1 a Croacia en el Arena Pernambuco. Ovacion.pe te muestras las mejores imágenes del triunfo mexicano.

La selección brasileña goleó a Camerún y clasificó a octavos como primero en su grupo. Revive en imágenes el gran triunfo del 'Scratch'.

En el estadio Nacional de Brasilia, Brasil goleó por 4-1 a Camerún en la última jornada del grupo A. El cuadro anfitrión clasificó a los octavos de final como primero y enfrentará a Chile. Con dos tantos de Neymar, uno de Fred y uno de Fernandinho, la 'canarinha' llega motivada a la siguiente fase. Revive el minuto a minuto del partido.

El volante camerunés Alex Song  fue sancionado con tres partidos de suspensión por el Comité de Disciplina de la FIFA, tras su expulsión en el partido ante Croacia.

El técnico de la selección brasileña, Luiz Felipe Scolari, consideró que es malintencionado pensar que Brasil especulará para elegir al mejor rival en octavos de final.