Grupo F

Tabla de posiciones

Equipo MP MW MT ML Goals GF GA PTS
Argentina 3 3 0 0 3 6 3 9
Nigeria 3 1 1 1 0 3 3 4
Bosnia y Herzegovina 3 1 0 2 0 4 4 3
Irán 3 0 1 2 -3 1 4 1

Noticias relacionadas de este grupo

En el Arena Pernambuco, Alemania venció 1-0 a Estados Unidos en el cierre del grupo F. Con este resultado pese a la derrota los norteamericanos clasificaron a octavos de final tras la victoria de Portugal por 2-1 ante Ghana. Con un solitario tanto de Thomas Müller, los alemanes fueron los primeros de su serie.  Revive el minuto a minuto de este partido.

Ezequiel Lavezzi mojó al entrenador Alejandro Sabella, cuando éste le daba indicaciones al delantero durante el partido ante Nigeria. Más tarde, el jugador aclaró que todo fue una "broma" ya que vio "nervioso" al popular 'Pachorra'.

El técnico de la selección argentina, Alejandro Sabella, contó que decidió reemplazar a Lionel Messi cuando aún faltaba media hora para el final del partido por precaución y apuntó: "el cambio estaba consensuado".

El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, señaló que más allá de que todavía tienen que seguir mejorando, ante Nigeria se mostraron en un nivel más alto que en los partidos anteriores.

El jugador nigeriano, Ahmed Musa quien anotó dos tantos en la derrota de su equipo ante Argentina por 3-2 igualó el récord de máximo goleador de su selección que tenían tres compatriotas suyos. 

Argentina superó por 3-2 a Nigeria y ambas selecciones se metieron a octavos de final del torneo. Mira las mejores imágenes que nos dejó el encuentro.

Bosnia venció por 3-1 a Irán en el cierre del grupo F. El cuadro europeo se despidió sumando tres puntos en la fiesta del fútbol, por su parte los iraníes solo sumaron un punto en el certamen. Revie las mejores imágenes de este partido.

En el Arena Fonte Nova, Bosnia venció por 3-1 a Irán en el cierre del grupo F. El cuadro europeo se despidió sumando tres puntos en la fiesta del fútbol, por su parte los iraníes solo sumaron un punto en el certamen. Revive el minuto a minuto del encuentro. 

La selección argentina venció por 3-2 a Nigeria y cerró su participación en el Grupo F con nueve puntos. Lionel Messi volvió a ser el más destacado de los albicelestes con dos anotaciones. Revive aquí el minuto a minuto.

El técnico de la selección nigeriana, Stephen Keshi, declaró que su equipo está concentrado en cómo parar a Lionel Messi, al quien consideran el jugador clave en el rival Argentina, para poder avanzar a octavos de final.