Grupo H

Tabla de posiciones

Equipo MP MW MT ML Goals GF GA PTS
Bélgica 3 3 0 0 3 4 1 9
Argelia 3 1 1 1 1 6 5 4
Rusia 3 0 2 1 -1 2 3 2
Corea del Sur 3 0 1 2 -3 3 6 1

Noticias relacionadas de este grupo

El italiano Fabio Capello, entrenador de la selección rusa, comentó que los árbitros siempre los perjudican, algo que no entiende.

Bélgica venció por 1-0 a Corea del Sur y terminó el Grupo H con nueve puntos. Acá te presentamos las mejores postales de dicho partido

 

Una asombrosa selección de Argelia clasifica a octavos de final por primera vez tras empatar (1-1) con Rusia, eliminada de Brasil. Revive el minuto a minuto.

La selección de Argelia clasificó a los octavos de final tras empatar 1-1 ante Rusia por el Grupo H. Mira las mejores imágenes que nos dejó el encuentro.

En el estadio Arena Sao Paulo, Bélgica derrotó por 1-0 a Corea del Sur en el cierre del grupo H. Los belgas consiguieron tres victorias en la fase de grupos y ahora enfrentarán en octavos a Estados Unidos. Por su parte los coreanos quedaron eliminados del certamen. Revive el minuto a minuto del partido. 

El técnico bosnio de la selección de Argelia, Vahid Halilhodzic, calificó el triunfo ante Corea del Sur como heroico y felicitó a sus dirigidos por la victoria.

La selección argelina logró un importante triunfo por 4-2 sobre Corea del Sur en el Grupo H. Mira aquí las mejores fotos que este encuentro nos dejó.

 

Fabio Capello, técnico de la selección rusa, consideró que su equipo no mereció irse derrotado ante Bélgica. El entrenador señaló que hicieron un buen partido pero no aprovecharon sus oportunidades.

En el estadio Beira-Rio, Argelia derrotó por 4-2 a Corea del Sur, con este resultado Argelia debe esperar al último partido para enfrentar a Rusia por la clasificación a octavos de final. Por su parte Corea chocará con Bélgica para también tentar la clasificación. Revive el minuto a minuto del partido.

Bélgica consiguió su pase a octavos de final tras vencer por 1-0 a Rusia en partido por el Grupo H. Revisa las mejores imágenes que nos dejó el partido.