La selección Argentina volvió a Buenos Aires esta mañana y fue recibida por una gran cantidad de hinchas quienes agradecieron el esfuerzo y lo hecho por los jugadores y cuerpo técnico en Brasil. 

A su llegada al Aeropuerto de Ezeiza, el entrenador de la selección, Alejandro Sabella dijo: "Este grupo entregó todo y dejó la piel en cada jugada". El plantel se encuentra concentrado en el predio de la Asociación de Fútbol Argentino donde recibió la visita de la presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner quien felicitó y agradeció a todos los jugadores y cuerpo técnico por lo hecho en el Mundial. 

Así mismo los jugadores junto a sus familias tendrán un cena por la noche para luego, cada uno de ellos retirarse a sus hogares. Algunos jugadores tendrán días de vacaciones antes de retornar a sus equipos. 

Los próximos partidos de la selección Argentina será justamente ante Alemania el próximo 7 de Setiembre, mientras que en Octubre jugará el 11 ante Brasil en el superclásico de las Américas que se disputará en China.

 

No hay contenido en este grupo.